Política de Privacidad
El presente aviso de privacidad ha sido preparado para dar cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Mediante la firma del mismo usted otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a lo que se señala más adelante.
ADM Salud S.A. de C.V., con domicilio en Uxmal 656, Colonia Letrán Valle, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03020 es responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto le informa lo siguiente:
Los datos personales que recabamos de Usted son necesarios para el servicio que solicita y serán utilizados para las siguientes finalidades:
a. Proveer los servicios y productos requeridos por usted;
b. Informar sobre cambios o nuevos productos y/o servicios que estén relacionados con el contrato adquirido por el cliente;
c. Cumplir con las obligaciones contraídas con nuestros clientes;
d. Evaluar la calidad en el servicio;
e. Copilar y analizar los resultados de los estudios realizados para documentar estudios y trabajos de investigación;
f. Acreditar la realización de los servicios y procesar reclamaciones de pago o reembolso ante instituciones aseguradoras o entidades que cubran o reembolsen el costo de los servicios, y
g. Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
Para llevar a cabo las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas:
a. Proporcionados directamente por usted con objeto de que le prestemos un servicio, cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea, participando por ejemplo en nuestras promociones. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: nombre completo, número telefónico, direcciones de correo electrónico personales y laborales.
b. Obtenidos a través de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros: póliza de gastos médicos mayores, datos de contacto por medio de familiares, o bien de su médico tratante.
c. Datos personales sensibles: Además de los datos personales mencionados anteriormente para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: estado de salud en general, así como la información sobre las patologías que padezca y los tratamientos a los que ha sido sometido. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo todas las medidas de seguridad que se encuentren a nuestro alcance para mantener su confidencialidad; para efectos de claridad, dichas medidas serán las mismas que las que la sociedad mantiene para el manejo de su información.
Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles que conozcamos del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, salvo por los casos que se señalen en la ley y los que han sido aceptados por usted, o bien oponerse al tratamiento y uso de los mismos para fines específicos.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines, los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en el domicilio que se señale en la página de internet www.admsalud.com.mx o en el correo electrónico info@admsalud.com.mx. Su solicitud deberá contener la siguiente información. Nombre y firma, domicilio para escuchar y recibir notificaciones, datos personales a los que se refiere su solicitud, derechos que se pretenden ejercer respecto de dichos datos personales y la correspondiente justificación. Los plazos para atender su solicitud son los siguientes. El responsable comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un período igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso. Para mayor información favor de comunicarse al departamento de privacidad en nuestra Dirección o visitar nuestra página de internet.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios que solicita o contrata con nosotros.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
En todo momento y salvo por lo que se señale en la ley y lo acordado en el presente, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su solicitud en los términos señalados en los dos párrafos anteriores.
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados por personas distintas a esta Sociedad y sus encargados. En este sentido, su información puede ser compartida con terceros relacionados con la prestación de nuestros servicios incluyendo la empresa aseguradora con la que tiene contratado su servicio de gastos médicos mayores. Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros distintos a los aquí señalados sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. En virtud de que transferiremos datos personales sensibles, requerimos de su consentimiento expreso, de conformidad con lo que establece el artículo 9o. de la Ley en cita, por lo que solicitamos indique si acepta esta transferencia.
Le informamos que para las transferencias indicadas con un asterisco (*) requerimos obtener su consentimiento. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos lo ha otorgado.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Por lo que nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la presentación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad a través de uno o más de los siguientes medios: a. Anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes;
b. Trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes;
c. En nuestra página de internet, y
Cualquier cambio o actualización al presente aviso de privacidad se lo notificaremos al último correo electrónico que se nos haya proporcionado.
Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para mayor información le sugerimos visite su página oficial de Internet www.inai.org.mx.
Otorgo mi consentimiento para que mis datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad.